“42” Primeras pérdidas

No pasaron ni 24 horas de códificar cuando comenzaron a sentirse las primeras pérdidas en esta piscina. Las razones son muy simples, hay quienes NO soportaron la presión que te da el estar frente a una computadora por más de 12 horas tratando de resolver problemas para los cuales no se está preparado (cualquier parecido con la vida es mera coincidencia).

Las excusas que pusieron aquellos que decidieron NO continuar en el programa fueron tan vacías como: Prefiero estar en una escuela con maestros, eso de estar pidiendo ayuda a mis compañeros no va conmigo. La verdad es que tengo cosas más importantes que hacer en estos momentos que estarme estresando por resolver problemas durante tanto tiempo, etc., etc.

Para aquellos que decidimos seguir en esta “aventura” el día continuó lleno de retos y frustraciones, y también porqué no decirlo bastantes satisfacciones. Hubo que decidir entre terminar los problemas que veníamos resolviendo desde el día anterior o comenzar desde cero con los que se nos presentaron en este día.

Algunos prefirieron dejar a medias el día anterior y comenzar con las nuevas asignaciones, en mi caso, me enfoqué en terminar primero lo que ya había empezado y después continuar con el siguiente día, no puedo decir cual de las dos decisiones fue la mejor, puede ser que mañana tenga la respuesta o simplemente más asignaciones.

En fin hay que descansar porque mañana seguro tocan otras 12 horas de código y resolución de problemas.

Hasta aquí mi reporte del día de hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s