Mis proyectos

2016

Portada Ebook

¿No sería eso fabuloso alcanzar tu éxito? Eso es lo que la Estrella del Emprendimiento te brinda, la capacidad de ser un líder creativo. Si aprendes a combinar el pensamiento creativo con tu conocimiento y tu experiencia, y lo haces de una manera estructurada, los resultados serán asombrosos. Si tienes un sueño o una idea en este momento, ve por ella, no te preocupes por otras personas y lo que ellos piensen, ellos no están en tu mismo canal, no tienen tu visión de la vida, de las cosas, tienen sus propios miedos y barreras.

Así que no pierdas más tiempo, ve por tu sueño, por tu cambio de vida, comienza YA!!!

¡Descarga grátis el Ebook!

 2016

star-1
salonglobal.mx

La metodología de la Estrella del Emprendimiento, te llevara durante un viaje de 60 días de trabajo a alcanzar el equilibrio personal para que seas capaz de lograr una vida de éxito.  Reforzando en todo momento los aspectos positivos de tu persona y combatiendo los negativos. Todo esto apoyado en una serie de ejercicios, lecturas, video-cápsulas, formatos de trabajo, tutoriales, validación de conocimientos, etc.

¡Deja de ser un polígono y conviértete en una estrella!

2013

logopubsg
Salón Global

A través de esta plataforma brindo los conocimientos adquiridos en mi andar por el mundo, para que todos aquellos que quieran emprender y deseen diseñar la vida de sus sueños, cuenten los elementos necesarios para lograrlo

2011

MEI_final
www.mei.mx

Iniciativa creada para fungir como un enlace entre los mexicanos altamente calificados en el exterior a través de foros, mesas de trabajo, conferencias que tiene como objetivo principal Impulsar el desarrollo de México a través de la transferencia del conocimiento global.

2009

red_global_Red Global MX
www.red-global.mx

Me uní a la Red Global de Mexicanos con el fin de consolidar proyectos que beneficien a México, donde me tocó ser Presidente fundador del Capítulo Beijing 北京 y actualmente ser el Coordinador Asia-Oceanía de la Red.

2005

CCHTRP
www.conexionchina.com

Inicié este despacho con la finalidad de ofrecer las herramientas y conocimientos necesarios a todas aquellas personas que buscan realizar un negocio o contacto con China, rodeándome de un grupo de profesionales expertos en la República Popular China.